Administración desde $ 260.500

30 m² totales
1 habitación
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrancabermeja, Santander

Características del producto

Estacionamientos: 1

Número de piso de la unidad: 0

Antigüedad: 13 años

Depósitos: 0

Principales

Área total
30 m²
Área construida
30 m²
Superficie de balcón
0 m²
Habitaciones
1
Baños
1
Estacionamientos
1
Depósitos
0
Cantidad de pisos
0
Número de piso de la unidad
0
Antigüedad
13 años
Administración
260.500 COP
Estrato social
4

Ambientes

Balcón

Servicios

Aire acondicionado

Descripción

Se vende Apartaestudio en el edificio Barvento ubicado en barrio Colombia, de la ciudad de Barrancabermeja. Libre de todo concepto. Ubicado en el piso 6 del edificio, con un área de 30,13 tipo Loft, Consta de una alcoba, un baño, cocina integral y balcón. Portería 24 horas, parqueadero para vehículo.