Precio $ 190.000

Apartamentos en Arriendo en El Laguito

  • Habitaciones

    2
  • Baños

    2
5756905606 573185245439
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

El Laguito, Cartagena De Indias, Bolívar

Descripción

  • Inmueble: Apartamento
  • Metros de const.: 0
  • Operación: Arriendo
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Años de antigüedad: 0

Apartamento Amoblado Días 6 Per $190.000 1401ep

		Nos complace ofrecerle este inmueble el cual espero sea exactamente adecuado para sus necesidades de alojamiento confortable. 
 
 
Generalmente se maneja una hora hotelera que comprende desde la una de la tarde hasta las 12:00 M del día siguiente. Dado el evento de que su vuelo u hora de salida esté programada en horas de la tarde con mucho gusto les proporcionaremos el servicio para guardar equipajes y alistarse para el viaje de regreso sin inconvenientes o incomodidades. 
 
  
 
 
El apartamento consta de una habitación independiente que consta de una cama doble y una sencilla un closset doble aire acondicionado tipo minisplitt dos nocheros con gavetas y baño.  La segunda habitación cuenta con tres camas sencillas. 
 
  
 
Cuenta este apartamento con un baño auxiliar sala comedor cocina con dos parrillas eléctricas y totalmente dotada nevera comedor de 4 puestos sala amoblada con dos sofás una segunda unidad de aire acondicionado para el resto del apartamento dotación completa de lencería e implementos de aseo y balcón exterior.  Servicio de Wi-Fi.  Está ubicado en el piso 14 por lo cual al vista panorámica es muy completa y agradable. la capacidad máxima de alojamiento es de 6 personas. 
 
  
 
 
El único costo adicional es el cobro que hace el condominio por un valor de $6.000.oo por persona por concepto de registro de ocupación y derechos de piscinas para cada ocupante los niños menores de cinco años estan exonerados de ese pago.  El valor del aseo general después de entrega lo hemos incluido igualmente dentro del precio del alquiler al igual que el recambio de lencería. 
 
  
 
El apartamento que se ofrece en esta oportunidad se ubica en Bocagrande en el edificio Cartagena Escape Plaza. La estratificación social del sector es 6 y cuenta con excelente seguridad piscina baños mini market ascensor y parqueadero circuito cerrado de cámaras de vigilancia medios de trasporte y sitios de compras y esparcimiento como lo son: delikatessen restaurantes droguería panadería micromercado salas internet lavandería sala de recibo para visitantes y las playas están solamente a una cuadra de la edificación. 
 
 
  
 
El aeropuerto Rafael Nuñez se encuentra distante a 14 minutos en taxi o auto particular y desde el condominio se tardan 8 minutos en auto hasta la ciudad amurallada o centro histórico. 
 
  
 
Cualquier otra necesidad de información con mucho agrado le responderemos en su momento.  De manera voluntaria estaremos dispuestos a enviarle referencias comerciales y personales en cualquier ciudad de Colombia. 
 
  
 
Contáctenos y realice su reserva con el 50% de su estadía!. 
 
Aplican políticas y condiciones en la reserva! 
 
  
 
Contáctenos ya! 
 
Observaciones importantes: * El precio de esta publicación corresponde al de temporada baja. * El precio de otras temporadas se cotiza en su debido momento.  * No se aceptan sobrecupos en las habitaciones si necesita un sobrecupo se debe cotizar y es un costo que cobra la administración del condominio. * No se aceptan mascotas. * Lea los términos y condiciones que se encuentran en el enlace al inicio de esta página antes de aceptar utilizar nuestros servicios. 
 
 
	

Arrienda

  • Vendedor Nestor C. Andrade
  • Ubicación: Cartagena De Indias, Bolivar
  • Teléfonos: 5756905606 573185245439

Publicación #445676361 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.