Publicación pausada

Precio $ 1.280.000.000

Apartamentos en Venta en Los Balsos 1

  • Metros de const.

    294 m²
  • Habitaciones

    4
  • Baños

    4

Ubicación

Los Balsos 1, Medellín, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Apartamento
  • Metros de const.: 294
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Años de antigüedad: 15

Hermoso Apartamento - Tranv Superior Con Balsos

		HERMOSO APARTAMENTO - TRANV SUPERIOR CON BALSOS 
 
Hermoso apartamento en la transversal superior, luego del puente de los Balsos, cerca al mall Complex.  Se puede acceder por los balsos tanto de bajada como de subida, en dirección hacia el Tesoro.  Con la facilidad de llegar a los mejores centros comerciales del Poblado en menos de 5 minutos, con todas las ventajas que esto conlleva.  De fácil salida hacia Palmas para estar en 30 minutos en el aeropuerto 
 
Se ingresa por una portería de 24 horas a la unidad de dos torres, llegando directo a los parqueaderos de visitantes, el salón social y el sendero peatonal. La torre tiene 2 ascensores con llave, ya que cada piso tiene un solo apartamento y el hall de ingreso es privado. 
 
El área social se compone de varios módulos.  El comedor muy amplio con ventanas hacia el occidente y el norte de la ciudad, se conecta con el salón en un semi desnivel. La biblioteca es independiente y está contigua al salón.  Si se desea, estas áreas se pueden unir completamente.  Toda el área social y la habitación principal desembocan en el colosal balcón con vista a todo el norte de la ciudad y las montañas de oriente y occidente. El área social cuenta con un baño independiente. 
 
El agradable balcón tiene un espacio generoso para un salón de exterior, un comedor y un BBQ, para disfrutar de los mejores momentos entre familiares y amigos, disfrutando de la hermosa panorámica de la ciudad. 
 
La cocina es muy amplia con ingreso desde el hall de entrada y desde el comedor.  Aunque es independiente del área social, también podría integrarse si así se desea.  Cuenta con mesones en quarzton beige, cava de vinos y alacena y barra americana.  Tiene linda divisa hacia la ciudad.  En su interior hay una amplia zona de ropas y el cuarto del servicio con su baño. 
 
El área privada es completamente independiente del área social.  Cuenta con 4 habitaciones, una de ella remodelada como cuarto de televisión, pero puede reversarse de nuevo, pues conserva las instalaciones para el baño completo. La alcoba principal es muy amplia, con espacio suficiente para un diván o una mesa de te.  Disfruta además de acceso al imponente balcón.  Las otras dos habitaciones cuentan con su baño privado, una con closet y la otra con vestier. 
 
El apartamento cuenta con 3 parqueaderos independientes de fácil acceso al ascensor y un cuarto útil. 
 
ESTE HERMOSO APARTAMENTO EN LA TRANSVERSAL SUPERIOR CON BALSOS, ES UN LUJO DE INMUEBLE 
 
Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.