Publicación pausada

Precio $ 1.400.000.000

Apartamentos en Venta en Los Balsos Ii

  • Metros de const.

    347 m²
  • Habitaciones

    4
  • Baños

    5

Ubicación

Los Balsos Ii, Medellín, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Apartamento
  • Metros de const.: 347
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Años de antigüedad: 26

** Lujoso Apartamento En La Milla De Oro

		**LUJOSO APARTAMENTO EN LA MILLA DE ORO 
 
Lujoso Apartamento en la Milla de Oro del Poblado, a 2 cuadras de Hard Rock Café, distancia a pie de Oviedo y el centro comercial Santa Fe, bancos, mercados, papelerías y los mejores restaurantes de la ciudad. 
 
Elegante y sobrio edificio en la mejor ubicación del Poblado.  Amplios parqueaderos de visitantes, rodeados de verde y jardines muy bien tenidos.  Portería y vigilancia 24/7. Este exclusivo edificio cuenta con gimnasio muy bien dotado, cancha de Squash, micro futbol y caminos peatonales. 
 
La cocina es integral, con acabados en madera rustica muy bien trabajada, combinada con mesón de mármol rojizo y excelentes estantes para vajilla.  Rodeada de ventanas, lo que le da aire y luminosidad. Cuenta además con una alacena inmensa y se integra al comedor a través de una ventana de madera rustica muy elaborada. 
 
El comedor es muy amplio con espacio para una mesa de 8 puestos o más y con un amplio ventanal que ilumina el área. 
 
Tiene un amplio balcón sin poniente, donde se puede disfrutar de una sala adicional y un comedor con BBQ, para deleite de tardes entre amigos o familia, que se une con la Biblioteca y el salón. 
 
La habitación principal cuenta con un espacio muy generoso, baño con doble pozuelo, jacuzzi cabinado, aire y luz propia.  El vestier es muy espacioso y bien diseñado. Adicional a esto, dentro de la habitación tiene una biblioteca o estudio privado.  Su amplio ventanal da hacia el sur de la ciudad, sobre una zona verde muy agradable. 
 
Las otras tres habitaciones cuentan cada una con su propio baño con aire y luz naturales, y su vestier completamente independiente, y todas disfrutan de una linda vista hacia el sur de la ciudad. Todas son amplias con posibilidad de integrar un estudio, sofá adicional y zona de TV. 
 
El comedor y el salón son completamente independientes.  El comedor se integra a la majestuosa biblioteca en madera rustica elaborada, y se puede independizar completamente de ella o permanecer unidas según el momento.  Las habitaciones y el área social se separan por un hall que puede ser utilizado como sala de música.  Ente las habitaciones hay dos Closets de Linos. 
 
El inmueble cuenta con 3 amplios garajes independientes y tres cuartos útiles, muy ceca de los ascensores. 
 
Inmuebles hay muchos y en muchas partes, pero este lujoso apartamento en la milla de oro, es un privilegio que solo los mejores se pueden dar. 
 
Estrato: 6 -  Edad: 16 años aprox -  Predial: $1.600.000 - Admón: $834.000 trimestral - Piso: 9 
 
¡ESTE LUJOSO APARTAMENTO EN LA MILLA DE ORO TIENE QUE SER SUYO! 
 
Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación. 
 
 
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.