Publicación pausada

Precio $ 1.800.000.000

Apartamentos en Venta

  • Metros de const.

    318 m²
  • Habitaciones

    4
  • Baños

    5

Ubicación

Altos Del Poblado, Medellín, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Apartamento
  • Metros de const.: 318
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Años de antigüedad: 0

Espectacular Apartamento En Palmas, Cerca De Todo

		ESPECTACULAR APARTAMENTO EN PALMAS, CERCA DE TODO 
 
Este espectacular apartamento en Palmas, cerca de la Colegiatura, es un paraíso terrenal.  Ubicado en una zona sin pico y placa y con todo lo que necesita 5 minutos en carro.  Puede acceder por Las Palmas, donde tiene Carulla y Euro, mall Palmagrande y hacia el otro extremo el mall Viva.  Tiene acceso adicional por los Balsos y la Cola del Zorro, para bajar hacia El Tesoro y el Mall del Este. 
 
Se ingresa a la unidad por una portería permanente, rodeada de naturaleza.  Se llega a los parqueaderos de visitantes, la zona infantil y los hermosos jardines de las dos terrazas.  Las zonas comunes están distribuías entre las dos torres, con una zona húmeda espectacular, con piscina romana, chorros de agua, cama de masajes en el agua, sauna y turco.  Cuenta además con salón de juegos para niños, gimnasio muy bien dotado, espejos de agua y terraza para caminar. 
 
Al apartamento se puede ingresar por dos ascensores, uno que llega al hall de entrada privado, desde donde se comienza a disfrutar de la vista espectacular, y desde donde se accede a la zona social, compuesta por sala y comedor independientes, divididos por una terraza interna y un agradable balcón.  Cuenta adicionalmente con biblioteca o sala de TV, que se puede convertir en una cuarta alcoba, o habitación de huéspedes ya que tiene puerta bolsillo 
 
La cocina es abierta con barra americana, pero se puede independizar cuando se desee a través de su puerta bolsillo de madera.  Tiene vista hermosa hacia las montañas, es amplia, moderna, iluminada y aireada.  En su parte interna esta la zona de ropas, cuarto del servicio y la salida al ascensor de servicio y las escaleras de emergencia. 
 
La terraza cubierta y el balcón tienen una hermosa divisa garantizada, sobre toda la ciudad. 
 
Cuenta con tres dormitorios, cada uno con espacio para cama doble, vestier y baño.  El principal cuenta con espacio adicional para colocar una sala y su baño tiene doble pozuelo y jacuzzy. 
 
Tiene 4 parqueaderos y tres cuartos útiles 
 
Estrato: 6 -  Edad: 1 año aprox -  Predial: $3.700.000 aprox - Admón: $650.000 – Piso: 10 – 4 Parq.  – 3 Útiles 
 
ESTE ESPECTACULAR APARTAMENTO EN PALMAS, CERCA DE TODO, TIENE LA MEJOR DIVISA DE MEDELLINY NO TIENE PICO Y PLACA 
 
Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación. 
 
  
 
  
 
 
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.