Publicación pausada

Precio $ 2.190.000.000

Apartamentos en Venta en Alto De Las Palmas

  • Metros de const.

    428 m²
  • Habitaciones

    4
  • Baños

    5

Ubicación

Alto De Las Palmas, Medellín, Antioquia

Descripción

  • Inmueble: Apartamento
  • Metros de const.: 428
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Años de antigüedad: 1

Lujoso Apartamento En Palmas

		LUJOSO APARTAMENTO EN PALMAS 
 
Dicen que la atracción es una ley; que si confiamos y sentimos con antelación, aquello que deseamos será nuestro. Y esto abarca a todo en la vida; desde bienes materiales hasta proyectos que nos enriquecen el alma. 
 
Este iluminado y majestuoso apartamento, es entonces una de esas imágenes sublimes que destellan dando pistas sobre los ideales del futuro, y sin duda es merecedor de ser atraído hacia alguien que no conozca de límites, sino de sueños. 
 
Cuenta con 4 amplias habitaciones de suelo de madera y 5 suntuosos baños; entre ellos el principal, que parece sacado de la más exclusiva revista, pues junto a su bañera y ducha, tiene una impresionante ventana con gran vista, inspiradora por supuesto de un enorme relax, proveniente de la mezcla entre las burbujas del jabón con el agua caliente y la luz de la luna... ¡a eso se le llama placer! 
 
Y el esplendor de este inmueble no termina ahí, ya que además es dueño de un estudio, y su balcón con delirante panorámica, definitivamente la mejor de la ciudad, es lo suficientemente espacioso como para albergar una sala y un comedor extras. Su moderna cocina integral cuenta con isla central y barra americana, se conecta inteligentemente con el área social y tiene calentador a gas, despensa independiente, zona del servicio y de ropas. 
 
Claro está, que como todo lo genial, esta propiedad de tan solo un apartamento por piso en los últimos pisos, 4 parqueaderos, 2 cuartos útiles y dos ascensores: privado y  de asistencia, tiene un maravilloso complemento, su locación, ya que queda en una exclusivísima urbanización con zonas verdes, infantiles y húmedas, un jaccuzi que parece piscina, gimnasio, salón social, circuito cerrado de televisión y portería las 24 horas, y está ubicada en un sector privilegiado de Medellín, subiendo por Las Palmas y a tan solo 5 minutos de La Clínica del Rosario, del Mall del Este y del Tesoro. 
 
Que la seducción por este espectacular lugar cobre vida, y que la atracción de la más lujosa belleza se adueñe del afortunado comprador que lo adquiera. 
 
Administración: $1.110.000 – Predial: $5.500.000 trimestral – Piso: 21º – Edad: Nuevo 
 
Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
	

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.