Ubicación

Avenida Duarte Blum 30

San Andrés, San Andres Y Providencia

Características

  • Superficie total 60 m²
  • Área construida 60 m²
  • Habitaciones 1
  • Baños 2
  • Huéspedes 7
  • Estar
  • Balcón
  • Seguridad
  • Aire acondicionado
  • TV por cable
Ver todos los detalles

Descripción

Cabaña Diana es un apartamento que hace parte de un conjunto, el Centro Comercial Unisanandres, ubicado en pleno centro de la isla, a una cuadra de la peatonal y por supuesto de la playa central.
En el primer piso del edificio se hallan tiendas y negocios y ahí queda el servicio de portería las 24 horas. Además, todo el conjunto cuenta con servicio de video vigilancia, para la total tranquilidad de los huéspedes, y por una aun mayor comodidad, hay 3 salidas diferentes que se pueden utilizar (en horarios nocturnos solo 2).
La playa se encuentra a tan solo 2 minutos caminando, así como la peatonal, ósea el lugar más animado de San Andrés.
Esa es la zona en donde quedan la gran mayoría de los bares, restaurantes y zonas de diversión de la isla. Pero también es donde se encuentran tiendas de toda clase a montones y supermercados.
A pesar de encontrarse en un punto tan animado, el interior del edifico se queda muy apartado de su alrededor, así que los huéspedes pueden disfrutar de toda la tranquilidad necesaria cuando la requieran.
Cabaña Diana está compuesta de un primer piso en donde queda una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar ( ollas, sartenes, platos, cubiertos, estufa eléctrica, horno eléctrico, nevera, congelador, dispensador de agua, licuadora, cafetera, arrocera, sanduchera y más utensilios), un baño y una sala de estar muy amplia en donde hay mesa y sillas para comer, un ventilador de techo y uno de piso, un televisor lcd Samsung de pantalla plana, un equipo sonido Samsung , un sofá cama en donde acomodarse o, según necesidad poder dormir y una cama sencilla.
Aquí, a través de una escalera en madera, se sube al segundo piso, que también es en madera. Aquí se encuentra una cama matrimonial, dos camas sencillas, otro baño y un balcón con tendedero de ropa.
Además hay aire acondicionado que sirve también por el piso de abajo, puesto que los dos no están separados por paredes o puertas y el aire tiene suficiente potencia para refrescar todo el apartamento.
Hay internet wifi pero no sirve para trabajar o bajar videos. Como todas las conexiones de San Andrés, es lenta y sirve para chatear, enviar y leer correos, abrir páginas de internet y no quedarse incomunicados con el mundo.
Hay canales de televisión por cable, la oferta es la de TV Isla y es la más completa de San Andrés, teniendo todos los principales canales de entretenimiento, deporte e información.
El botellón de 19 litros del dispensador de agua lo pueden comprar ahí mismo en la portería y tiene un costo de 7,000 pesos.
El agua de la llave en San Andrés no es potable y sale a una temperatura tibia, así que la cabaña, como casi todos los alojamientos de la isla, no tiene agua caliente.
La temperatura mínima en San Andrés en la noche es de 26 grados, por esa razón en el apartamento no hay colchas o cobijas.
La cabaña se entrega limpia y aseada con sábanas, sobresanabas y fundas por cada persona, con una toalla grande por cada persona, una toalla de mano por cada baño y sin toallas playeras.
Habrá un cambio de sabanas y tollas por estadías superiores a los 5 días y dos cambios de toallas y sabanas por estadías superiores a los 10 días.
Habrá un servicio de aseo adicional por estadías superiores a los 7 días.
Cada cambio de tollas y/o sabanas y servicios de limpieza adicionales requeridos, tendrán un costo y serán cobrados por la administradora.
El horario de check-in es después de las 3PM y el de check-out es antes de las 12 del mediodía.
En la cabaña no está permitido llevar mascotas.
Por cualquier esclarecimiento, duda, información o pedido sobre cualquiera de los argumentos anteriores u otros, aquí estamos para contestar y aclarecerlo en todo momento.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Arriendo Temporal

Avenida Duarte Blum 30, San Andrés

$ 250.000
60 m² totales
1 dormitorio
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Roberto

Teléfono

(312) 7676508 (57) 3127676508

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #553810198

Denunciar