Ubicación

78 Sur 35

Cañaveralejo, Sabaneta, Antioquia

Características

  • Superficie total 55 m²
  • Área construida 55 m²
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

SEDÓ DERECHO DE APARTAMENTO VIS DE ALTA VALORIZACIÓN EN SABANETA

El apartamento es el mejor ubicado en piso 21. Tiene vista a zona que no es construible y con vista a toda la ciudad de sabaneta.

Uno de los únicos y últimos proyectos VIS que se construirán en sabaneta. Esta rodeado de proyectos con precios de más de $400.000.000 (por lo que el apartamento en unos pocos años puede llegar a tener una valorización cercana a ese precio).
Es el precio de venta de torre 1 De 2 torres que serán construidas. Para los que saben de valorización, las primeras torres tienen la valorización de las siguientes torres construidas. Es un proyecto con pocos apartamentos. No es ciudadela ni nada por el estilo.

Su precio inicial fue de $122.100.000. Y con la alta valorización puede estar hoy al rededor de $175.000.000 siendo económico en ese precio y su precio sube de valorización cada año, pero sostengo el precio de compra inicial.
El proyecto fue un éxito en ventas, debido a que en el fin de semana de su lanzamiento se vendió alrededor de un 80% del proyecto.

Es Excelente para vivir y para invertir.

El apartamento es entregado el primer semestre del 2021.

Lo vendo por fuerza mayor y no pido prima. Solo pido que se me devuelva todo el dinero invertido en él y continuar con acuerdo de pago de la cuota inicial. Las cuotas restantes no quedan más altas de $1.000.000.

Se paga el 40% de cuota inicial, el otro 60% puede ser con crédito hipotecario, el cual un arriendo perfectamente cubre el valor de la cuota.

El apartamento es de 55 mts. Sala, comedor, 3 alcobas, 2 baños, balcón, zona de ropas,
En el exterior tiene muchas zonas verdes y mucho terreno natural la cual no va a ser construida, piscina para adultos y niños, turco ó sauna, juegos infantiles, Parqueaderos comunes.

Quien construye es conaltura, la cual es una de las mejores constructoras de la ciudad en responsabilidad, construcción y cumplimiento.

Y reitero, que si no fuera por fuerza mayor no lo vendería, pero sé que va a quedar en las mejores manos. El apartamento es el 2111. Mejor ubicación, mejor número.

Un abrazo y quedo muy atenta a todas sus inquietudes por interno.

Contacta al vendedor

Apartamentos en Venta

78 Sur 35, Cañaveralejo, Sabaneta

$ 123.000.000
55 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ingrith

Teléfono

3103614732 3103614732

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #561401556

Denunciar