Bodega En Arriendo, Mosquera, Parque Industrial
Publicado hace 1 año
Vendedor con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Housesolucionesinmobiliarias
Arriendo
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
4 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Mosquera, Mosquera, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas
Área total | 2049 m² |
---|---|
Área construida | 2049 m² |
Baños | 8 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Sala de juntas
Seguridad 24 horas
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Bodega de 2049m2, área libre de bodega 1476m2, triple altura, pisos en cemento, Se arrienda bodega con 10 metros de altura libre y 11 metros a cumbrera, un accesos para camión, así mismo en primer piso cuenta con baterí
a de baños, área de oficinas administrativas en tres pisos, un muelle a nivel y uno muelle deprimido, red contra incendio.
La carga eléctrica es de 25 KVA, resistencia del piso de la bodega es de 5 Ton / M2.
Publicación #588939797
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana