-
Apartamentos en Venta
- Superficie total 70 m²
- Área construida 70 m²
- Habitaciones 3
- Baños 2
- Parqueaderos 1
- Antigüedad 4 años
- Valor administración 210000 COP
Ubicación
Apartamento ubicado en el sector de El Oasis con fácil acceso a transporte público, supermercados, establecimientos comerciales, parques, colegios, universidades y zonas deportivas.
El apartamento está distribuido así: Sala, comedor, cocina integral balcón en zona social y en habitación principal 3 habitaciones con closet, 2 baños parqueadero cubierto y cuarto útil. Unidad cerrada con portería y vigilancia 24 horas, dos ascensores por piso parqueadero de visitantes, piscina de adultos y niños zona de juegos infantiles.
Te ayudamos con el crédito hipotecario, por medio de nuestras entidades aliadas. Experiencia en asesoría para colombianos residentes en el exterior.
Estamos listos para asesorarte y programar visitas virtuales o presenciales, con todos los protocolos de bioseguridad.
Impuesto predial semestral: 570.000
Vende
Nombre
Dinamicainmobiliaria
Teléfono
Publicidad
Publicación #599822726