-
Apartamentos en Venta
- Superficie total 57 m²
- Área construida 57 m²
- Habitaciones 3
- Baños 2
- Parqueaderos 1
- Antigüedad 0 años
Ubicación
Codigo Wasi 3406049
Apartamento en itagui urbanizacion laureles del valle con excelentes acabados
57 mts2 con 3 habitaciones y 2 baños , sala comedor y cocina integral , zona de ropas, puerta de seguridad y amplio balcón
Parqueadero privado y cuarto útil
Unidad con portería 24 horas , zonas húmedas , piscina adultos y niños , turco ,parque infantil , cancha, BBQ , salón social, gimnasio y zona de mascotas .
Es en torre 2 piso 7 ...vista a la portería y las piscinas
Acabados full enchape ... Cocina en polibretano blanco y cierre lento con torre de despensa y salpicadero completo , un muro en piedra natural y puerta de seguridad con 25 machos Antipalanca , 2 baños enchapados y cabinados con sanitarios ahorradores y cierre lento , techo en drywall con luces LED ,habitación principal con closet de toda la pared más zapatero vertical , todas las ventanas con maya de seguridad y cortineros , persianas romanas tanto del balcón como de las 3 habitaciones , piso y zócalos en porcelanato beige, puertas en madera con chapa bola , calentador de agua a gas en los dos baños , libre de impuestos , único dueño .
Vende
Nombre
Zitiosinmobiliariasas
Teléfono
Publicidad
Publicación #607897978