Apartamento en Arriendo

Apartamento En La Magdalena, Teusaquillo. 1 Habitación, 22.0 M²

Publicado hace 3 meses

1380000 pesos
22 m² totales
1 habitación
1 baño

Información del vendedor

Arriendo

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    28525

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Caracas, Teusaquillo, Bogotá D.C.

Características

Superficie total22 m²
Área construida22 m²
Ambientes1
Habitaciones1
Baños1
Antigüedad0 años
Tipo de departamentoLoft
OrientaciónEste
Valor administración0 COP

Balcón

Descripción

[ARR] ID HOUM: 28525
Espectacular apartamento en un tercer piso ubicado en Teusaquillo, consta de una habitación, un baño, zona de lavadora y una cocina integral, está amoblado, todo es totalmente nuevo y de alta calidad. Cuenta con nevera, lavadora, una estufa eléctrica y un set de ollas especiales para la estufa. Es un lugar amplio, con una excelente iluminación natural, tiene ventanas que aíslan el ruido y un blackout que permite total privacidad. Tiene un armario amplio, y muchas gavetas lo cual permite almacenar de manera ordenada gran cantidad e cosas. Tiene televisor, y todas las conexiones cuentan con su propio protector de voltaje.
El edificio no se queda atrás, es un espectacular lugar con muchos espacios de esparcimiento, cuenta con ascensores lo cual facilita la movilidad, salón de juegos y reuniones, y una hermosa y amplia terraza donde encontraremos una pista para trotar, un gimnasio al aire libre, la zona bbq y dos espectaculares jacuzzis. La terraza tiene una maravillosa vista de 360grados de la ciudad de Bogotá, es un lugar tranquilo, donde se puede meditar, hacer ejercicio o pasar un rato agradable. Tiene parqueaderos de visitantes y bicicleteros.
Se encuentra en un sector céntrico de la ciudad, rodeado de restaurantes, y mucho comercio. En los locales del edificio se encuentra un Ara, y tiene una gran proyección de contar con locales de marca. A pocos metros hay una zona bancaría, una estación de policía, el centro comercial Plaza 39, el Parque Nacional. Fácil acceso a transporte ya sea por la Avenida Caracas o la Carrera Séptima. Es un sector rodeado de Universidades, cultura, gastronomía, empresas grandes tales como medios de comunicación o Bancos ya que se encuentra a minutos del centro internacional.
¡Con HOUM te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños