Apartamento en Venta

Venta Apartamento En Conjunto Multicentro, Neiva

Publicado hace 42 días

230000000 pesos
72 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sur, Neiva, Huila

Características

Superficie total72 m²
Área construida72 m²
Habitaciones3
Baños2
Parqueaderos1
Antigüedad4 años
Valor administración141000 COP

Balcón

Jardín

Zona de lavandería

Descripción

Espectacular apartamento en venta en conjunto cerrado Multicentro al sur de Neiva en sector de alto desarrollo y valorización, con una ubicación ideal para disfrutar con la familia, cerca al centro comercial Unicentro, colegios, jardines infantiles y parques El apartamento cuenta con gran iluminación natural, en el piso 9 con área de 72.63 mts cuadrados, sala comedor donde podrá apreciar los atardeceres de la ciudad, tres alcobas con closet, la alcoba principal tiene vestier y baño, cocina integral, zona de lavandería, star de tv o estudio, baño auxiliar de alcobas. El apartamento cuenta con garaje para vehículo propio. El conjunto cuenta con servicio de piscina, jacuzzi, salón social, gimnasio, guardería, parque infantil, cancha mÃltiple, zona de BBQ, parqueadero para visitantes. Cualquier información te puedes comunicaratencionalcliente@proyectemosinmobiliaria.como al 3213199217 www.proyctemosinmobiliaria.com Nuestro equipo de asesores se encuentran comprometidos a contribuir en los sueños de tu familia.