Apartamento en Venta

Venta De Apartamento En Sabaneta Sector Prados De Sabaneta

Publicado hace 27 días

305000000 pesos
69 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Prados De Sabaneta, Sabaneta, Antioquia

Características

Superficie total69 m²
Área construida69 m²
Habitaciones3
Baños2
Parqueaderos1
Antigüedad1 años
Valor administración242000 COP

Descripción

Código3903FR201. Venta de apartamento ubicado en Sabaneta sector Prados de Sabaneta, el edificio cuenta con certificación Leed versión 4 New Construction Categoría Oro, está ubicado a 5 minutos del Mall Vegas Plaza, cerca de Restaurantes, Colegios, Universidades y rutas de transporte publico que conectan con el sistema Metro. Cuenta con 3 alcobas, la alcoba principal tiene baño privado y vestier, las alcobas auxiliares tienen closet, baño social completo, closet de linos, sala, comedor, cocina integral abierta, todos los gabinetes del apartamento tienen sistema de cierre lento, zona de ropas cuyo consumo de agua no genera costo por ser agua reciclada previamente tratada,piso en porcelanato opaco de alto tráfico, parqueadero para vehículo y cuarto util de 2 M2, el apartamento se entrega con iluminación 100% en luces led, ventanales de piso a techo que dan la sensación de contar con balcón en el apartamento, puertas de piso a techo, chapa electrónica, sistema de videoportero, jacuzzi, sky club y salón social. Precio de venta negociable, si adquieres el apartamento entre el 15 de mayo y el el 15 de junio se obsequia puerta de seguridad conservando el sistema de chapa electrónica. Aplica subsidio No VIS del gobierno ya que el apartamento continÃa a nombre de la empresa constructora. No dejes pasar esta oportunidad para invertir o para vivir.