Apartamento en Venta

Apartamento Único En Suba Centro.

Publicado hace 10 meses

230000000 pesos
63 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 137 91 - 80, Suba Centro, Suba, Bogotá D.C.

Características

Superficie total63 m²
Área construida63 m²
Habitaciones3
Baños2
Parqueaderos2
Antigüedad20 años

Descripción

Un hogar bonito y remodelado con gusto extraordinario. Ubicado a unos pasos de dos centros comerciales y los principales medios de transporte en la zona centro de suba. Si te gusta respirar aire fresco encontrando senderos ecologicos muy cerca y si quieres tranquilidad y silencio aquí es. Se trata de un hermoso apartamento de 63 metros cuadrados que cuando entras en el se te acelera el pulso por la belleza de sus vistas y la iluminación natural que baña toda la propiedad. Se encuentra en un quinto piso lo cual le otorga un altillo de 12 metros cuadrados adicionales que te sirve como depósito o incluso otra habitación. Cuenta con dos parqueaderos propios. Tres habitaciones cada una de ellas con closet en madera e iluminación en led. 2 baños muy espaciosos con excelente presión de agua. Cocina integral con horno a gas, luz trifásica y espacio de tendedero. Pero además también tiene un amplio estudio y una increíble chimenea real para el frío de Bogotá en maravillosas noches con familia o amigos. Si quieres pocos vecinos y espacios muy seguros para que tus niños se diviertan merece la pena verlo, puesto que podemos decir sin lugar a equivocarnos, que se trata de una auténtica oportunidad tanto de residencia final, como de inversión. Aceptamos propuestas de permuta en finca raíz.