Apartamento en Venta

Apartamento En Venta En Bogota Bosque De Pinos-usaquén

Publicado hace 40 días

1520000000 pesos
236 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bosque de Pinos, Usaquén, Bogotá D.C.

Características

Superficie total236 m²
Área construida236 m²
Habitaciones3
Baños4
Parqueaderos4
Antigüedad5 años
Valor administración1250000 COP

Descripción

Magnifico apartamento Penhouse Bosque de Pinos, ubicado en sector exclusivo, piso quinto exterior esquinero, espectacular vista a toda la ciudad, terraza rodea todo el penhouse, 3 alcobas todas con vestier y baño privado, sala comedor con chimenea y estar de TV, cocina integral americana con zona de lavandería independiente, estudio con balcón, baño social, ascensor, 4 parqueaderos y depósito. Edificio, Rodeado de naturaleza, acceso a sendero ecológico, indas zonas verdes y parque infantil. Cerca de los centros comerciales Palatino y Belmira, Carulla, universidad del bosque y clínica del bosque, cuenta con excelentes vías de acceso como la carrera séptima y la Calle 147. Cualquier información adicional contactarse con MARCELA SUAREZ al número 3115832175 o al correo electrónico: marcela.suarez@inmobiliariabogota.com El equipo de Inmobiliaria Bogotá está comprometido a brindar una experiencia de vida excepcional para nuestros clientes desde el momento en que se unen a nuestra comunidad.