Apartamento en Venta

Espectacular Penthouse Con Precio De Oportunidad

Publicado hace 49 días

1120000000 pesos
210 m² totales
4 habitaciones
4 baños
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pontevedra Otraparte, Envigado, Antioquia

Características

Área total210 m²
Área construida210 m²
Habitaciones4
Baños4
Estacionamientos2
Antigüedad1 años
Valor administración780000 COP

Terraza

Descripción

Precio de oportunidad paso de $1.230.000.000 a 1.120.000.000 Millones
Espectacular oportunidad de vivir en un maravilloso Penthouse Dúplex en uno de los mejores sectores de Envigado sector Pontevedra Otrapartey en unidad completa, cerca de todo y sin lomas.
Apartamento Dúplex de 4 habitaciones y estudio, 4 baños, cocina integral super amplia con lavaplatos eléctrico, terraza con jacuzzi para 5 personas, patio de ropas independiente, 2 parqueaderos independientes amplios y 1 cuarto útil, y excelentes acabados. Área construida cubierta de 198m2 y área de terrazade12m2
Este Penthouse en el primer nivel cuenta con 3habitaciones, cada una con baño privado, cocina abierta amplia, abierta e iluminada y sala comedor y balcon. Una de las habitaciones del primer nivel muy amplia con ventana en L con hermosa vista, amplio vestier y baño.
En el segundo nivel estudio,terraza con jacuzzi, y alcoba principal con balcon, vestier amplio,baño muy amplio con doble lavamanos y una maravillosa vista.
Conformado por 64 apartamentos,con portería 24 horas, la unidad cuenta con una gran variedad de zonas comunes entre las cuales se encuentran: pisicina para adultos con jacuzzi, piscina de niños, turco, salon social,salón de juegos para jóvenes y adultos dotados, zona de juegos para niños cubierta, ygimnasio totalmente dotados.
Ubicado en el Municipio de Envigado, en un punto estratégico de alta valorización y desarrollo, cerca de todo y sin lomas, a sólo dos cuadras de la avenida el poblado, cerca a colegios Colombo Britanico, Teresiano, Colegio La Salle, Supermercados, iglesias, café Otraparte, ciclovía, centro comercial Santafé, VIVA, Oviedo, entre otros puntos de interés.
Oportunidad de estrenar apartamento a un excelente precio en uno de los mejores sectores de Envigado cerca a todo y sin lomas.