Apartamento en Venta

Bajó De Precio Oportunidadlindo Apartamento-terraza-envigado

Publicado hace 6 meses

655000000 pesos
155 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 27 Sur #28-181 Apto 308 Balcones Aba, El Esmeraldal, Envigado, Antioquia

Ver información de la zona

Características

Área total155 m²
Área construida155 m²
Habitaciones3
Baños3
Estacionamientos1
Depósitos1
Cantidad de pisos13
Apartamentos por piso4
Número de piso de la unidad3
DisposiciónLateral
Antigüedad15 años
Valor administración391.7 COP

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Ayurá
24 mins - 1.883 metros
Cll 15 Sur con Cra 48
24 mins - 1.884 metros

Descripción

Bajó de precio!!! Excelente OPORTUNIDAD!!!! Hermoso apartamento con sensación de ‘casa’, rodeado de verde y oxígeno, para vivir la naturaleza en la ciudad. Ubicación estratégica en el sector de La Frontera en Envigado, cerca de todo. Arquitectura con interesantes ambientes para vivir diferentes momentos con calidad de vida.

Excelentes acabados, pisos en cerámica, puertas en madera maciza de roble natural.

Inicia su distribución con SALA – COMEDOR + balcón con jardín colgante que te da privacidad, el sitio para iniciar el día y contemplar el amanecer y el despertar urbano al sabor de una taza de café en un ambiente recogido y acogedor.

COCINA ABIERTA y remodelada con materiales y herrajes de última generación, mesón de alta blancura en material de vanguardia antibacterial y de larga duración; puertas y cajones de cierre lento, condimentero retráctil, lavavajillas con capacidad de 95 piezas, estufa a gas, torre de hornos, armarios modernos con gran capacidad de almacenamiento. Espacio propicio para inspirar al chef que soñamos por su distribución y funcionalidad.

ESTUDIO amplio con biblioteca empotrada, el lugar perfecto para el trabajo productivo en casa. + Tres habitaciones, áreas privadas propicias para el descanso. HABITACIÓN PRINCIPAL con acogedora jardinera interior que permite escuchar la lluvia o filtrar los rayos de la luna cerca a tu intimidad; amplio y estilizado VESTIDOR, prácticamente otra habitación y baño principal. SEGUNDA HABITACIÓN con closet y baño. TERCERA HABITACIÓN con closet, baño social con ducha. Baños cabinados en vidrio templado con mesones en mármol. Closet de linos.

TERRAZA CUBIERTA, con techo semi-abatible para tomar el sol o contemplar las estrellas, segunda sala y lugar especial para compartir como anfitrión y disfrutar inolvidables momentos con la familia y los amigos, con una vista magnífica y apacible hacia la naturaleza, un ambiente que crea una extensión, del exterior al interior.

Zona de lavandería independiente + alcoba del servicio y baño independientes, 1 garaje y 1 útil.

Sólo 4 apartamentos por piso. Dos torres, de trece pisos y doce pisos, respectivamente.

Áreas comunes: Unidad cerrada y completa con portería 24 horas. Parqueaderos de visitantes. Piscina de adultos y niños climatizada. Amplia Plazoleta, Senderos, Salón comunal y Gym. Juegos infantiles, Cancha en grama de minifútbol.