370000000 pesos
69 m² totales
1 habitación
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Zona Residencial - Crespo, Cartagena De Indias, Bolívar

    Ver información de la zona

    Características

    Área total69 m²
    Área construida69 m²
    Habitaciones1
    Baños2
    Estacionamientos1
    Antigüedad7 años
    Valor administración310000 COP

    Terraza

    Balcón

    Jardín

    Lavandería

    Descripción

    BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gomez Noriega -ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. Vendemos apartamento en CONDOMINIO BEACH CLUB en Crespo. - UNA VISTA INIGUALABLEAL MAR CARIBE COLOMBIANO LA CIENAGA DE LA VIRGEN Y A LA CIUDAD- UBICADO EN PISO 5
    DISTRIBUCION: Sala - Comedor con acceso al balcón y vista exterior al Mar y la ciudad, Cocina integral - Tipo Americano, 1 Alcoba principal + Vestier + baño interno y salida a la terraza con una espectacular vista, 1 Bañosocial yZona de labores,
    AMENIDADES DEL EDIFICIO: Zona de juegos para niños, piscina para adultos, piscina para niños, gimnasio, salón para reuniones y eventos, jardines, paseos peatonales,parqueadero de visitantes, Reserva de agua. Cercano a las mejores playas de Cartagena. Condominio ubicado en la exclusiva zona Norte de Cartagena, rodeado de naturaleza donde usted y su familia podrán disfrutar de tranquilidad durante todo el año. A solo 8minutos del centro histórico y las playas turísticas de Bocagrande. En excelente estado y con ubicación estratégica, cerca de avenida principal.
    AMENIDADES DEL SECTOR: Lo más destacado del edificio es estar justo al inicio de la zona norte de Cartagena, frente al Mar, con acceso al anillo víal de crespo, al túnel y las amplias zonas de recreación y deportes que componen el sector. Adicional a lo anterior su estratégica ubicación muy cerca del aeropuerto, le hace el lugar ideal para quienes quieren estar siempre bien ubicados. La zona cuenta con Iglesias, Transporte público frecuente,el Centro Histórico, hospitales, centros comerciales. Cercano a las universidades y colegios más importantes de la ciudad.Es un vecindario mayormente residencial, muy seguro, cuenta con Parques, Hermosas Playas, Restaurantes, Cajeros, Supermercados, Tiendas, Bares, Etc.
    Crespoes uno de los barrioscon mayor tradición enCartagenade Indias y recibe a diario cientos de turistas que viene a la ciudad porqueen else encuentrael Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paraderos
    Taxi colectivo al centro 2200COP
    2 mins - 166 metros