950000000 pesos
125 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      3722826

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Zona Norte - Manzanillo Del Mar, Cartagena De Indias, Bolívar

    Características

    Área total125 m²
    Área construida125 m²
    Habitaciones2
    Baños2
    Estacionamientos1
    Antigüedad7 años
    Valor administración720000 COP
    Estrato social6

    Terraza

    Balcón

    Jardín

    Descripción

    BROKER INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE- ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE.Lo quieres? Vendemos este espectacular apartamento de 2habitaciones en el exclusivo Karibana Golf Beach Condominio- Manzanillo del Mar. - Torre del Mar 2- Piso 5to.
    REPARTO DEL INMUEBLE:Area de construccion: 125mts2 + terrazas distribuidos así: Sala, comedor, Cocina abierta completamente integral, hall de acceso a las alcobas,1 habitacionprincipal + closet+ Baño interno principal + salida a terraza con vista al club de golf, 1habitacionadicional+ closet, 1 baño social o compartido, zona de labores, baño de servicio y garaje. Disfruta de una hermosa vista hacia el mar caribe y al impresionante campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus.
    *NO INCLUYE LA AFILIACION DEL CLUB KARIBANA BEACH GOLF CONDOMINIO. SE PODRIA NEGOCIAR COMPLETAMENTE AMOBLADO.
    CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO:Este proyecto se hizo famoso por su incomparable campo de golf con 18 hoyos totalmente diseñados por Nicklaus Design en un espectacular entorno sobre el mar caribe . Un campo excepcional y retador que abrió sus puertas al Karibana Championship del Web.com Tour aprobado por la PGA.
    En un importante lote de 145 hectáreas, donde se están realizando obras con enfoque turístico, se viene construyendo con éxito: Karibana. Con un kilómetro de playa concesionada y una impresionante vista al bosque natural, al mar y la ciudad de Cartagena, este paraíso abre sus puertas al descanso, la calma, la alegría y el buen vivir.
    Este magnifico condominio contara adicionalmentecon elexclusivo Conrad Hotels Resorts Cartagena,con270 habitaciones e incluirá club para niños, spa, restaurantes, piscinas, bar, locales comerciales y otros servicios complementarios que sumarán aún más beneficios al placer de vivir en un lugar que lo tiene todo.Lo que hace de Karibana un desarrollo único en su especie, es la amplia diversidad de actividades de entretenimiento y descanso que ofrece, dentro de las que se destacan su Club House, su Club de Playa, sus canchas de tenis con Plexi cushion, sus vastos senderos de ecoturismo, sus deportes náuticos y su impresionante campo de golf diseñado y construido por Nicklaus Design y operado por TPC.