Apartamento en Venta

Venta Apartamento Frente A La Bahía 3 Alcobas Edificio Bellamare Manga

Publicado hace 9 días

2950000000 pesos
337 m² totales
3 habitaciones
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zona Turística - Manga, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Características

Área total337 m²
Área construida337 m²
Habitaciones3
Baños4
Estacionamientos4
Antigüedad11 años
Valor administración1600000 COP

Terraza

Balcón

Jardín

Lavandería

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada a Pasacaballos
21 mins - 1.619 metros
Chambacú
23 mins - 1.785 metros
Lo Amador
23 mins - 1.801 metros
moto-taxi to terminal de transporte
23 mins - 1.831 metros
Bus para Pasacaballos
25 mins - 1.948 metros

Descripción

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante- ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente -LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE LUJO DE 3 HABITACIONES FRENTE A LA BAHIA EN EL EDIFICIO BELLAMARE EN MANGA EN CARTAGENA DE INDIAS - Área total Apartamento: 337 Mts2.
DISTRIBUCCION: El apartamento cuenta con un area total de 337 mts2 y cuenta con la siguiente distribuccion:Sala - comedor, cocina cerrada integral, hall de alcobas, balcon con vistas directa hacia la bahia de Manga,1 habitacion principal + vestier+ baño principal amplio, 2habitaciones adicionales+ closet, baño social, cuarto y baño de servicio, zona de labores, cuatrogarajes y un deposito.
BENEFICIOS DEL EDIFICIO: El edificio consta de 34 apartamentos: 30 (200 mts2) c/u y 4 (400 mts2)., en el Piso 20 se encuentra la piscina, zona de terraza o solarium, planta Eléctrica de cobertura general, salón múltiple, baño sauna, jacuzzi exterior, unidad de ducha y dos baños, parqueadero de visitantes y privado y lobby de doble altura.
A pocos minutos del centro histórico, la bahía de Manga y en una zona tradicional, segura e histórica de la ciudad, donde usted y su familia podrán disfrutar de la mejor vista, privacidad y seguridad durante todo el año. Apartamento en excelente estado de conservación.
Descubre la magia y conoce unos de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cartagena de indias. Manga en un barrio netamenteresidencial,tranquilo y seguro, con inmensas casonas republicanas e innumerables torres de edificios, en su mayoría nuevos. Una isla que se conecta a Getsemaní por medio del Puente Román, con el barro Pie del Cerro por el puente de Las Palmas y conel resto de Cartagena por otros puentes como Jiménez y Bazurto. Su parroquia es la Santa Cruz de Manga y sus vías principales son la Calle Real, la Avenida Jiménez y la Avenida Miramar.
Entre el Club de Pesca y el terminal marítimo existe un paseo peatonal paralelo a la Avenida Miramar, allí tanto turistas como residentes se regocijan con la belleza del panorama que desde allí se aprecia a la perfección. Es lugar de concurrencia de patinadores, trotadores, caminantes y en especial de enamorados.
BENEFICIOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y la bahia de manga; con un rápido acceso al puerto de Cartagena y la zona industrial de la ciudad.