Apartamento en Venta

Venta Apartamento Duplex 3 Alcobas Bahia 419 En Bocagrande Cartagena

Publicado hace 14 días

3200000000 pesos
377 m² totales
3 habitaciones
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zona Turística - Bocagrande, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Características

Área total377 m²
Área construida377 m²
Habitaciones3
Baños4
Estacionamientos2
Antigüedad9 años
Valor administración2240000 COP

Balcón

Jardín

Lavandería

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parque María Mulata-Cl.15
13 mins - 978 metros
BUS.T103
13 mins - 1.049 metros
Hospital Naval
15 mins - 1.191 metros
CitySightseeing Cartagena
19 mins - 1.491 metros

Descripción

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - Estado del inmueble: Excelente - LO QUIERES?Vendemos lujoso y exclusivo apartamento duplex frente a la Bahía en el Edificio Bahia 419 en Bocagrande en Cartagena de indias-Area Total: 377Mts2 - ¡Acabados de lujo y una vista sin igual a la bahia de Cartagena de indias - completamente amoblado a puerta cerrada!
REPARTO DEL INMUEBLE:Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los edificios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualabre ala bahia de Cartagena en este confortable apartamento de 377 mts2 ubicado en el piso 13vo.El apartamento duplex se encuentra distribuido de la siguiente manera: Acceso directo al apartamentos, puerta principal, doble altura, sala, comedor, sala de estar, cocina cerrada(Completamente integral),hall de habitaciones, Una (1) habitacion principal + vestier con baño amplio con excelentes acabados, dos (2) habitaciones adicionales con sus baños internos, zona de labores, cuarto y baño de servicio, alacena, acceso a escaleras y 2parqueaderos.
AMENIDADES DEL SECTOR:Por estar en primera linea de la bahia , tiene una panoramica garantizada, lo que hace que sea una propiedad de gran valorizacion.Este exclusivo edificio tiene 25 pisos, con amplio lobby de acceso, 4 pisos para parqueaderos, en el sexto nivel hay una gran zona verde , con senderos y plazoletas que le dan al edificio un enfoque ecologico, y en el ultimo piso tiene una gran piscina y 10 mts2 de playa de piscina desde donde podras apreciar una panoramica 360 grados incluyendo el centro historico de la ciudad, ademas cuenta con dos salones sociales.
Por su excelente ubicacion esta a solo un paso del paseo peatonal, a dos cuadras de la playa de Bocagrande , cerca a supermercados, hospitales, centros comerciales, bancos , restaurantes, hoteles y a solo 15 minutos del Centro historico.