Apartamento en Venta

Apartamento 2 Alcobas En Venta Martinique Cartagena | Renta Vacacional

Publicado hace 44 días

640000000 pesos
110 m² totales
2 habitaciones
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zona Norte - Cielo Mar, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Características

Área total110 m²
Área construida110 m²
Habitaciones2
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad2 años
Valor administración533000 COP

Terraza

Patio

Balcón

Jardín

Lavandería

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Taxi colectivo al centro 2200COP
17 mins - 1.349 metros

Descripción

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente -LO QUIERES?VENDEMOS APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN EL EDIFICIO MARTINIQUEEN EL BARRIO DE CIELO MAR EN CARTAGENA DE INDIAS A POCOS METROS DE LAS PLAYAS Y CERCANOA IMPORTANTES HOTELES COMO LAS AMÉRICAS Y SU CENTRO DE CONVENCIONES | SE PERMITE EL ALQUILER VACACIONAL Y EN PLATAFORMAS DIGITALES (COMPLETAMENTE AMOBLADO)
DISTRIBUCION: El apartamento cuenta con un area total de 110.9 mts2 con un area privada de 105 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Salón comedor, cocina con mesón en isla y dotada de campana, estufa y horno, gabinetes superiores e inferiores y sala con acceso al amplio balcón, en este, puede encontrrar un cómodo Jacuzziconuna maravillosa vista a la ciénaga, mary a la zona norte de Cartagena, Hotel Las Amérocas y mucho mas. 1 habitacionprincipal con vestier y baño privado + salida directa al balcon, 1 habitacion adicional con closet y salida al balcon, baño social o compartido para las habitaciones, zona de labores, 2 parqueaderosy 1 deposito.
AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio martinique es una elegante torre residencial con 99 apartamentos de 1 y 2 alcobas, áreas desde 65m2 hasta 110 m2. El edificioestá rodeado de impactantes visuales con 360 grados de ciénaga, océano y ciudad. Un majestuoso e imponente árbol adorna el lobby de doble altura que permite disfrutar de su verde y a la vez protegerse con su sombra.Elegante accesso para visitantes y residentes con fuentes de agua y cómodas salas de estar.
Martinique tiene las comodidades de un club house; una espectacular terraza en el último piso con piscinas, spa con zonas húmedas, solarium, batería de baños,gimnasio, bar barbecue y salón de juegos para adultos. La piscina tiene un carril de nado semi-olímpico para entrenamiento, único en su clase en todo el sector. En el amplio jardín posterior del primer piso se extiende un divertido y seguro parque infantil además de un Business Center, completamente dotado.
AMENIDADES DEL SECTOR: Localizado en el barrio deCielo Mar se encuentraMartinique, de ubicación privilegiada, a solo 200 metros de la mejor y más exclusiva playa de la zona norte, contiguo al Hotel Las Américas, y a la recuperada Ciénega de la Virgen. La Zona con mayor potencial de crecimiento y valorización, abarcando diversos proyectos de infraestructura vial, centros comerciales y turísticos, constituyéndose en el polo de desarrollo residencial más atractivo, a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de indias.
Llámeme ahora para organizar una visita. Le aseguro que seva a enamorar de este acogedor apartamento. Llame a Lorena Gomez al +57 3004888882ó contácteme a través de email.