4573900000 pesos
261 m² totales
3 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      5095058

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Chicó, Chapinero, Bogotá D.C.

    Ver información de la zona

    Características

    Área total261 m²
    Área construida261 m²
    Habitaciones3
    Baños5
    Estacionamientos4
    Antigüedad-1 años
    Estrato social6

    Terraza

    Estudio

    Balcón

    Lavandería

    Descripción

    Exclusivo apartamento en venta sobre planosde 261m2, exterior esquinero con vista sobre la calle 90 y el Occidente, se han desarrollado programasarquitectónicos con 3 habitaciones, cadauna con baño, estar de alcobas, cocinasemiabierta, cuarto y baño de servicio,sala y comedor abiertos y balcón, estudio, se han planteado espacialidadesamplias que sumado a la gran altura librede entrepiso hacen que la iluminación seaprotagonista de los ambientes.
    La zonificación de losapartamentos es detallada yfuncional y se ha ejecutadoa la perfección el programaarquitectónico sobre laespacialidad de tal maneraque todas sus áreas respondanperfectamente a su función.
    Todos estos detalles complementados con los acabadosde lujo y sofisticación propuestos para sus cocinas,baños, carpinterías, muebles fijos y pisos hacen de losapartamentos del proyecto Sereno la mejor opción
    El proyecto está diseñado por el reconocido ArquitectoGabriel Cure, quien conoce el sector de la Cabrera a laperfección y en el cual se encuentra una parte de suafamada trayectoria, con piezas arquitectónicas tansignificativas como lo son los Edificios QuintessenceCabrera y Museo, Neos, Neos Vitra, entre otros, en loscuales se destaca su sensibilidad, su valoración por elurbanismo y la delicada transición entre el interior y elexterior, matizada por los elementos naturales y el agua.
    Este increíble edificio de 8 pisos tendrá un lobby tipo hotel,salón comunal, sala de reuniones, cuarto de conductores,gimnasio y terraza comunal, tanto las zonas comunescomo los apartamentos estarán dotados con acabadosde primer nivel, en su totalidad importados, con el sello debuen gusto y exclusividad del diseñador.
    Para el edificio se ha planteado un diseñoatemporal con mezcla de piedras, madera,vidrio y ladrillo, para el acceso se ha diseñadoun espejo de agua con el fin darle dignidad ala recepción la cual contara con una mezcla depiedra y madera que garantizan lujo y buengusto.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paraderos
    El Chicó
    3 mins - 227 metros
    El Chicó
    3 mins - 228 metros
    El Chicó
    3 mins - 230 metros
    El Chicø
    3 mins - 248 metros
    Chicó oriental
    3 mins - 251 metros