130000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, rodeado de hermosas playas ( Bocagrande - Laguito) Estas ubicado a solo 5 minutos de la ciudad amurallada ó ciudad antigua, es un alojamiento dotado con Piscina, Aire Acondicionado, Wifi, nevera, estufa y enseres de cocina para que te sientas como en tú casa. En una vía principal De Transito Vehicular Y Transporte Publico, pero justo frente a la playa.
    Como puedes ver la vista es espectacular por que es un piso 16 y no solo ves el mar, también ves completamente la ciudad.
    Puedes salir a cualquier hora incluyendo altas horas de la madrugada con total tranquilidad ya que es un sector estrato 6 (en una estratificacion del 1 al 6) bastante exclusivo y muy transitado por turistas, comercialmente concurrido. tienes acceso directo justo en la puerta del hotel a vehículos de transporte publico como los taxis.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paraderos
    CitySightseeing Cartagena
    14 mins - 1.118 metros